lunes, 18 de octubre de 2010

SIMULACRO EN LA ESC. SEC. "REVOLUCION"

El dia 8 de octubre, en la Esc. Sec. "Revolución" de Ahuacatlán, Nay., se realizó un simulacro de terremoto, en el que los alumnos participaron con entusiasmo, cabe señalar que estos simulacros tienen como objetivo preparar a los alumnos para en caso de un siniestro los alumnos mantengan la calma y porque no decirlo también los trabajadores de la escuela, esto para evitar accidentes durante la evacuación del edificio escolar y colocarse en puntos de reunión que han sido señalados con anterioridad. Esta actividad fue coordinada por la Profra. Lourdes Parra Rivera responsable del programa nacional de seguridad (Pronse) y el Sr. Ricardo Gongora Flemate padre de familia y responsable de la brigada de seguridad.








REUNIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN EN LA ESC. SEC. "REVOLUCIÓN"

En esta semana en la Esc. Sec. "Revolución" de Ahuacatlán, Nay. y como lo establece el acuerdo 535, se llevó a cabo la primera sesión del consejo de participación social, en donde el presidente y el presidente honorario de dicho consejo procedieron a integrar las comisiones y estos a su vez establecer las actividades a realizar en beneficio de la escuela.





VISITA DE ESTUDIOS A UNA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DE AMATLAN DE CAÑAS.

El grupo de 3 "A" de la Esc. Sec. "Nezahualcoyotl" de Tepuzhuacán realizó una visita de estudios a una planta purificadora de agua de la ciudad de Amatlan de Cañas.
http://www.youtube.com/watch?v=0TWuHRtUffU

martes, 12 de octubre de 2010

ACTIVIDADES DE PINTURA EN LA ESC. SEC. "REVOLUCION" DE AHUACATLAN.




Los días 4 y 5 de octubre de esta año se realizaron actividades relacionadas con la aplicacion de pintura a las lineas de juego de las canchas deportivas, así como también a las flechas y puntos de reunión que nos indican las rutas de salidas y los puntos de concentración para en caso de siniestros. En esta actividad participaron el Director de la escuela y los maestros de esa Institución.

ENTREGA DE MATERIAL A LA ESCUELA SECUNDARIA "AMADO NERVO" DE IXTLAN.


EN LA ESC. SEC "AMADO NERVO" DE IXTLAN DEL RIO, NAYARIT, SE LLEVO A CABO UN ACTO DE ENTREGA-RECEPCION DE MATERIAL QUE CONSTA DE 100 SILLAS PARA LOS ALUMNOS, POR PARTE DE LA SERVICIOS DE EDUCACION PUBLICACION DEL ESTADO DE NAYARIT, ASISTIENDO COMO REPRESENTANTE DE ESA INSTITUCION LA C. PROFRA. MARIA LOURDES HARO DELGADO; ASI COMO TAMBIEN LOS COMITES DE PADRES DE FAMILIA DE AMBOS TURNOS, INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PARTICIPACION SOCIAL.



ENTREGA DE MATERIAL A LA ESCUELA SECUNDARIA "AMADO NERVO" DE IXTLAN.


EN ESTOS DIAS SE LLEVO A CABO UN ACTO DE ENTREGA-RECEPCION DE MATERIAL QUE CONSTA DE 100 SILLAS PARA LOS ALUMNOS, POR PARTE DE LA SERVICIOS DE EDUCACION PUBLICACION DEL ESTADO DE NAYARIT, ASISTIENDO COMO REPRESENTANTE DE ESTA INSTITUCION LA C. PROFRA. MARIA LOURDES HARO DELGADO; ASI COMO TAMBIEN LOS COMITES DE PADRES DE FAMILIA DE AMBOS TURNOS, INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PARTICIPACION SOCIAL.



viernes, 8 de octubre de 2010

GALERIA DE FOTOS SOBRE DIVERSAS ACTIVIDADES QUE REALIZA LA ESC.SEC. "REVOLUCIÓN"

A continuación se presenta un vídeo con fotografías sobre diversas actividades educativas que realiza la Escuela Secundaria "Revolución" de Ahuacatlán, Nayarit en el mes de septiembre de 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=LV64Vzm1FbY