lunes, 22 de febrero de 2010

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS, A PADRES Y ALUMNOS, DEL TERCER PERIODO ENERO-FEBRERO 2010 ESC. SEC. "AMADO NERVO"‏

En Honores a la bandera se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Padres de Familia y alumnos correspondiente al 3er. Bimestre de evaluación del ciclo escolar 2009-2010 en el patio de honores de la propia escuela. Dicha entrega se llevó a cabo por la Dirección de la escuela a los mejores promedios de aprovechamiento de cada grado y grupo.

jueves, 18 de febrero de 2010

FESTEJO DE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN LA SECUNDARIA "AMADO NERVO" DE IXTLAN.



Como una forma de fortalecer las relaciones humanas entre los alumnos y personal que labora en la Esc. sec "Amado Nervo", la Sociedades de Alumnos y la Dirección de la Escuela organizaron un Festiva sociocultual alusivo al día del amor y la amistad, inciando dicha evento con la coronación del Reina Karen I por parte del Director de la Escuela el Profr. Humberto Ibarra Delgado, quien presidió, junto con su corte, los festejos preparados para tal efecto.




El Conductor del Evento fué el Profesor Salvador Muñoz Hernández.
Ixtlán del Río, Febrero 15 de 2010.

lunes, 15 de febrero de 2010

REUNIÒN DE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA "AMADO NERVO" DE IXTLÁN.


El día 10 de febrero del 2010 se llevó a cabo la reunión de Padres de familia y alumnos, dentro de los Programas: Escuela para Padres y Escuela Segura, en donde se trataran diversos temas de interes para la comunidad escolar, dicha reunión se realizó en la sala audiovisual de la propia escuela.


FOTOS ENVIADAS A LA INSPECCIÒN POR LA DIRECCIÓN DE LA ESC. SEC. "AMADO NERVO" DE ESTA CIUDAD.